SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 28 de septiembre de 2012

Encuentra Policía de Rosarito a niño de 5 años extraviado



La Policía Municipal trabajó de manera conjunta con la PGJE para la localización y rescate del menor

Playas de Rosarito, 28 de septiembre de 2012.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, informó que en operativo conjunto con la Policía Ministerial,  la Policía de Rosarito localizó al niño Ángel Eduardo Méndez Cortez, de 5 años de edad.
Detalló que durante la mañana del viernes 28 de septiembre, a las 12:30 horas, el menor salió de la escuela primaria Pedro Moreno, de la colonia López Gutiérrez, al finalizar su horario de clases y caminó  por su propio pie hasta el bulevar Benito Juárez para abordar  unidad de transporte público de los popularmente conocidos como “calafias”.
Al percatarse de la ausencia de su hijo, la madre del niño, Coral Cortez Toscano acudió a la Policía de Rosarito para solicitar auxilio.
Durante su trayecto, el conductor de la unidad se percató de que el niño viajaba solo, por lo que  acudió ante su supervisor al sitio de transporte ubicado en el bulevar Benito Juárez a la altura del hotel Festival Plaza.
El  supervisor dio aviso a una trabajadora social y ella a su vez notificó a la Policía de Rosarito por lo que agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar para verificar la presencia del menor y cerciorarse de que se encontrara a salvo, aproximadamente a las 14:00 horas.
Cabe destacar que el operativo de búsqueda se implementó de manera conjunta con la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) y se activó el protocolo Alerta Amber.
 “El Alcalde Javier Robles Aguirre giró la instrucción de desplegar las medidas necesarias para la exitosa localización de este menor, el cual fue encontrado sano y salvo como resultado de la oportuna coordinación entre Seguridad Pública Municipal y la PGJE” destacó Francisco Castro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario