SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 14 de septiembre de 2012

Presunto ladrón de establecimiento comercial es aprehendido por la Policía de Rosarito


Fue sorprendido por agentes municipales cuando pretendía cobrar una recompensa por uno de los objetos robados

Playas de Rosarito 14 de septiembre de 2012.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito capturó al presunto responsable de ingresar a un establecimiento comercial a robar.
Elementos municipales atendieron un reporte de robo en la negociación denominada Billares El Rancho, ubicada sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle Mexicali.
Al llegar al lugar, una empleada del establecimiento manifestó que en el transcurso de la madrugada alguien se metió al inmueble y sustrajo un cuchillo de cocina, 30 cajetillas de cigarro y un radio Nextel, el cual era de su propiedad.
La mujer marcó al radio robado y le contestó un hombre;  la mujer le dijo que si le devolvía el Nextel le entregaría una recompensa.
El de nombre Juan Carlos Meza Martínez, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento López Gutiérrez, llegó a la negociación con radio en mano y solicitando la entrega de 500 pesos para devolvérselo a la afectada.
La mujer solicitó apoyo a agentes municipales quienes aseguraron al presunto ladrón.
El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, al tener conocimiento de los hechos, instruyó que el detenido fuera turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión de un hecho constitutivo de delito.
Cabe mencionar, el que establecimiento comercial cuenta con cámaras de seguridad de circuito cerrado, mismas que registraron alrededor de las 04:31 horas el ingreso de una persona que coincide con las características del asegurado, quien, al ver la videograbación aceptó ser él quien sustrajo el radio y las cajetillas de cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario