SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 3 de septiembre de 2012

Policía de Rosarito sorprende a 2 presuntos ladrones domiciliarios






Los detenidos sustrajeron 22 botellas de licor, dos bicicletas y artículos diversos de una casa en el fraccionamiento Lomas de Coronado

Policías municipales recuperan vehículo con reporte de robo en la colonia Colinas del Sol

Playas de Rosarito, 3 de septiembre de 2012.- Sergio Antonio Baldera Hernández y Luis Fernando López Navarro fueron aprehendidos por la Policía Municipal tras ser sorprendidos robando objetos de una casa.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que policías rosaritenses atendieron un reporte de robo en la calle Isla Coronado, en el fraccionamiento Lomas de Coronado.   
En el lugar, un hombre de 30 años manifestó que durante la noche escuchó ruidos en la parte posterior de su  casa, a los cuales no les dio importancia.
Una hora más tarde volvió a escuchar ruidos, por lo que salió a verificar y encontró a dos hombres: uno que vestían suéter azul y otro que vestía suéter café.
Los intrusos saltaron por una barda para salir del domicilio. Llevaban objetos al parecer sustraídos de la vivienda. En la calle, abordaron un vehículo tipo sedan, negro, marca Honda, con placas de circulación BFC1302 del Estado de Baja California, con número de serie  2HGRJ6349VH114748.
En ese momento fueron asegurados por la Policía de Rosarito quienes respondieron a los nombres de Sergio Antonio Baldera Hernández, de 18 años, con domicilio en la colonia Constitución, y Luis Fernando López Navarro, de 25 años, con domicilio en la colonia Ampliación Lucio Blanco.  
Al realizar una revisión precautoria al interior del vehículo se localizaron 22 botellas de licor de diferentes marcas, de las cuales cuatro eran marca 43,  dos Vodka Absolut, dos Buchanans, dos Whisky Jack Daniels, nueve Buchanans 12 y tres Coñac Martell; asimismo fueron encontradas tres minas de gas, un tanque para aire de neumáticos marca Speedayrg, una bicicleta marca Next Rodado 20, una bicicleta de montaña de marca Schwinn y una mochila con herramienta diversa.  
El afectado manifestó que los objetos eran de su propiedad y reconoció planamente a los presuntos ladrones.
Baldera Hernández y López Navarro reconocieron que se dedican a robar domicilios preferentemente en horas de la madrugada, y con las evidencias referidas fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien determinó  fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario