SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aprehende Policía de Rosarito a presunto ladrón de edificio Naos





Entre los objetos que pretendía hurtar se encuentran 16 kilos de cable y diversos electrodomésticos

También es acusado de agredir con un cuchillo a guardias de seguridad

Playas de Rosarito, 25 de septiembre de 2012.- La Policía Municipal capturó a Federico Rodríguez Olvedo por ser el presunto responsable de hurtar diversos artículos de un edificio y agredir a los guardias de seguridad de dicho inmueble.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, aproximadamente a las 11:20 horas, elementos de la Policía de Rosarito atendieron un reporte de robo en un edificio en construcción llamado Naos, ubicado en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a la altura del kilómetro 24.8.
En el sitio, la persona que hizo el reporte manifestó a los agentes que en la bodega del edificio de encontraba un hombre que minutos antes había ingresado sin autorización.
Dicha persona fue sorprendida al intentar sustraer diversos objetos, entre ellos: Una estufa de tres quemadores, un reproductor de discos compactos marca Sony, una licuadora marca Proctor Silex y 16 kilogramos de cable de electricidad medida n.12.
El presunto ladrón guardó los objetos en bolsas negras de plástico, por lo que los guardias del edificio intentaron aprehenderlo. En respuesta, el intruso agredió a los guardias con un cuchillo de 16 centímetros. Posteriormente se encerró en la bodega para intentar huir por la ventana del inmueble.
En ese momento llegaron los agentes de la Policía de Rosarito y capturaron a quien dijo llamarse  Federico Rodríguez Olvedo, de 40 años, con domicilio en la colonia Reforma del municipio de Playas de Rosarito.
Rodríguez Olvedo fue presentado ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien al tener conocimiento instruyó que el detenido fuera turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión de un hecho constitutivo de delito

No hay comentarios:

Publicar un comentario