SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 4 de septiembre de 2012

Captura Policía Municipal a presunto responsable de intento de homicidio





La víctima fue una mujer que recibió cinco disparos de arma de fuego

Playas de Rosarito, 4 de septiembre de 2012.- La Policía de Rosarito aprehendió a un hombre que presuntamente hirió a una mujer con arma de fuego en sucesos ocurridos en la colonia Ampliación Lucio Blanco.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 4:00 horas gentes municipales a bordo de una patrulla atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Artículo, de la colonia  Ampliación Lucio Blanco.
En el lugar entrevistaron a una mujer de 43 años quien manifestó que minutos antes había escuchado que tiraban unas piedras en el techo de su casa habitación; la mujer salió al patio para verificar qué sucedía cuando vio a un hombre  que vestía pantalón  negro y playera azul que sin motivo aparente realizó detonaciones hacia su persona en varias ocasiones, logrando hacerle cinco orificios.
La agredida salió corriendo a pedir auxilio a un vecino, mismo que a su vez pidió apoyo de la Cruz Roja y de la Policía Municipal.
Al arribar al luchar, los agentes fueron informados de que el agresor huyó con rumbo a un cañón contiguo a la zona.
En ese momento, elementos de la Cruz Roja trasladaron a la herida al Hospital General para recibir atención médica y los policías municipales  implementaron un operativo para localizar al hombre que lesionó a la mujer.  
Minutos más tarde, los agentes ubicaron a una persona con las características descritas por la afectada; el hombre asegurado dijo llamarse Juan Carlos Ortiz Naranjo, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Lucio Blanco.
Al realizarle una revisión precautoria no se le localizó el arma con la que presuntamente disparó a la reportante.   
Al lugar de los hechos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer el levantamiento de pruebas, y el embalaje de los cartuchos percutidos, que se encontraron en la escena de la agresión.  
Ortiz Naranjo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario