SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 25 de marzo de 2014

“Si ahorramos agua, ahorramos energía. Día Mundial del Agua.”




Diputada Nereida Fuentes en la apertura del “Foro realizado en conmemoración del Día Mundial del Agua y en la víspera del inicio del flujo pulso de inundación en el Río Colorado”.

Tecate, B.C., 22 de marzo de 2014.- La Diputada Nereida Fuentes González, Presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos, fue parte del presídium en el acto protocolario del “Foro realizado en conmemoración del Día Mundial del Agua y en la víspera del inicio del flujo pulso de inundación en el Río Colorado”, organizado por la Comisión Nacional del Agua en este día de gran importancia y relevancia para quienes diariamente trabajan en la conservación del vital líquido.

        La conferencia magistral estuvo a cargo de Alexandra Cousteau, conferencia alusiva a la restauración del Río Colorado. Alexandra Cousteau es una exploradora emergente, cineasta y ambientalista de reconocimiento internacional.

        Así mismo hubo tres importantes paneles con los temas: la participación de la sociedad civil, el Acta 306 y los orígenes del ambientalismo en el Río Colorado, y el Acta 319: Nuevo paradigma en el Río Colorado, en los cuales participaron especialistas internacionales de Pronatura Noroeste, el Director de la Reserva, el Presidente del Consejo de Cuenca de Baja California, Environmental Defense Fund, Sección Mexicana CILA, Sonora Institute, el Secretario de SEFOA, el COLEF.

       Nereida Fuentes comentó que como Presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos del Congreso, es muy importante para ella estar al pendiente y participar en foros y mesas de trabajo relacionados con la Comisión, como lo es el agua y la energía, que “como acertadamente se comentó, si ahorramos agua, ahorramos energía”, dijo.

    La Legisladora reiteró su compromiso de seguir trabajando desde la Comisión en los temas y problemáticas que aquejan a la ciudadanía en cada comunidad, esto con los propios ciudadanos y de manera conjunta con las autoridades, para atender el desabasto del vital líquido, “puesto que es un tema que nos compete a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario