SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 10 de marzo de 2014

INICIAN TRABAJOS DE NUEVA CARRETERA VALLE-TESTERAZO


Radar Tecatemarzo 9, 2014POLITICATECATENo hay comentarios
INICIAN TRABAJOS DE NUEVA CARRETERA VALLE-TESTERAZO
Tecate, B.C.- La carretera federal número 3 Tecate-Ensenada, acaba de iniciar la modernización total del tramo Valle de las Palmas-El Testerazo, con una longitud de unos 11 kilómetros, que constan de dos carriles, uno por cada sentido y sus zonas de acotamiento, así como 5 puentes y eliminadores de elevación.
De esta obra vial nadie habla, a pesar de que se está construyendo en el territorio tecatense, por una empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que ejecute los trabajos que tendrán que quedar concluidos en septiembre del presente año.
El inicio de la nueva ruta, es a la altura del kilómetro 28, con rumbo casi al sur, hasta llegar al kilómetro 42 aproximadamente, con lo que se eliminan una serie de curvas peligrosas y se traza una nueva ruta de carretera más recta y segura para los viajeros.
Es el único tramo que permanecía sin trabajos de toda la carretera, pues los tramos de Tecate a Valle de las Palmas y del Testerazo al Sauzal, ya han sido modernizados, por lo que en este año habrá de quedar ese espacio.
cabe mencionar, que se conoció por informes, que el tramo que será eliminado, queda habilitado como camino, pues conduce a la zona de Rancho Viejo, por lo que será una desviación exclusiva para esa zona.
Maquinaria trabaja todos los días en el lugar, que a simple vista se aprecia en una zona montañosa, pero que con los puentes, la altura será imperceptible para los viajeros.
Aquí esta una serie de fotografías de los trabajos, captadas por Radar Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario