SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 15 de marzo de 2014

Brindan servicio medico a personas con paladar hendido




DIF Municipal de Tecate en coordinación con el programa Sonrisas Felices ofreció servicio médico a niños y jóvenes con paladar hendido.

Tecate, Baja California a 14 de Marzo  de 2014.  La mañana de este viernes 14 de marzo la clínica de DIF municipal, que encabeza la Primera Dama Claudia González de Moreno, estuvo brindando servicio a niños y adolescentes con problema genético de paladar hendido, a través del programa “Sonrisas felices”, realizada por el equipo médico de Club Rotario de Tecate y Profesionales Estadounidenses.

A lo largo del día se brindó a los asistentes servicio médico por cirujanos, anestesiólogos y enfermeras, quienes atendieron los distintos casos y a su vez determinaron a los pacientes que pudieran ser candidatos para ser intervenidos quirúrgicamente.

Luego de ser examinados por parte de los especialistas, los pacientes obtienen un diagnóstico en el cual se analiza la magnitud del problema, una vez realizados los exámenes correspondientes, si resultan ser candidatos para operación, son canalizados para realizarles las respectivas cirugías de paladar hendido y labio leporino, en la Clínica Club Rotario ubicada en la Delegación Nueva Colonia Hindú.

El programa Sonrisas Felices es realizado en clínica DIF, cada 4 meses durante el transcurso del año, el segundo viernes de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario