SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 22 de marzo de 2014

GOLPIZA DE POLICÍA MUNICIPAL A SU “EX”



Alberto Manuel Castro Molina agente de la Policía Municipal de Mexicali, fue acusado por Miriam Lizeth  Ledesma Flores, su expareja y madre de su hijo, de homicidio en grado de tentativa, amenazas, lesiones y lo que resulte, ya que junto con su hermano le pusieron una golpiza que le mandaron al Hospital.
Por eso ante el temor fundado de que su expareja sentimental la mate la mujer está solicitando por este medio a las autoridades su protección ya que le dijo a ella a una amiga que fue testigo de su brutalidad que las iba a desaparecer ya que a él no le iban a hacer nada puesto que es policía.
La mujer de 24 años acusó al oficial de la DSPM quien aunque es padre de su hijo, es su expareja ya que hace vida marital con otra mujer y están separados desde hace años, el cual en un arranque de celos la atacó el pasado domingo apoyado por su hermano golpeándola con los puños y arañándola, al verla caer al piso le dio de puntapiés.
Con un collarín ortopédico y huellas evidentes en su cara y cuerpo de lo dice, acudió a este medio la joven mujer para clamar por ayuda antes que el energúmeno jenízaro la mate, ya que dijo está celoso por que ella se fue a dar una vuelta con su hermana y una amiga el pasado domingo.
Cuando llegó a su casa ya la estaba esperando y sin darle tiempo a nada la comenzó a insultar, ella le dijo que le contaría de sus celos enfermizos a su nueva pareja,  eso hizo que  iniciara el ataque.
Ella acudió al Ministerio Público donde certificaron sus heridas donde hasta radiografías le mandaron tomar, fue a la Sindicatura Municipal para que se proceda en contra de este mal elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario