SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 25 de marzo de 2014

ROBOS DE CARROS Y OTROS MALANDROS......ARRASAPOLICIACAS



Juan Manuel Reyes Mondaca de 20 años, por posesión de arma punzocortante e intentó de robo de un vehículo; los hechos ocurrieron en la calle 15 de la colonia el Refugio, donde el sujeto fue sorprendido intentando abrir un vehículo.

Por lo cual fue interceptado de inmediato y la realizarle una inspección precautoria los oficiales le descubrieron una llave limada de vehículo y dos desarmadores con terminación en punta; confesando el sujeto que se dedicaba al robo de vehículo, indicando que días antes había robado un vehiculo Nissan Maxima y se lo llevó al de apodo Don Chuy en el Rancho Fresno ubicado en el kilómetro 143 de la carretera libre Tecate Tijuana.

Siendo trasladado al sujeto a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.



Cristian Fabián Escobar Mercado de 21 años y Abraham García Barrón de 18 años fueron asegurados por robo de un celular; los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron interceptados por un sujeto de 23 años, quien les manifestó que momentos antes había sido despojado de su celular.

Indicando que cuando caminaba por la avenida Benito Juárez, los hoy asegurados, se había bajado de un vehículo para despojarlo de un teléfono marca Motorola color gris, para después darse a la fuga con rumbo del callejón madero.

Por lo cual realizaron un operativo de búsqueda localizando a los sujetos en la calle Santana, a quienes les realizaron una revisión precautoria encontrándoles el celular y siendo plenamente recocidos por el reportante, siendo asegurados para después ser trasladados a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.


Jesús Iván Meza Arce de 34 años fue asegurado por abuso sexual; los hechos ocurrieron en el Rancho Reserva Kumiai, donde se estaba realizando el evento día de la primavera y el sujeto le estaba realizando un masaje relajante  cuando sintió que era tocada indebidamente en su parte noble.

Por lo cual el sujeto fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC. Cabe mencionar que según  testigos del lugar manifestaron que había más víctimas del asegurado las cuales se habían retirado del lugar por temor.





Elementos de la policía municipal recuperaron un vehículo Honda Accord color gris, con placas 3BHY342, con reporte de robo, el cual fue descubierto abandonado en el Paso del Águila.

Por lo cual los oficiales enviaron la información a C4 resultando el automóvil con reporte de robo 559/2014/208/ap con fecha del 25 de enero del 2014 en la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario