SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 10 de marzo de 2014

ROBAN CON LUJO DE VIOLENCIA UN OXXO.......... ARRASAPOLICIACAS


CON DROGA AGARRAN A ESTOS DOS

Elementos de la policía municipal aseguraron a Salvador Ramos Luna de 38 años y Héctor Francisco Vega Solaiza de 36 años, por posesión de droga y de un arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban sobre la calle Paseo de las Águilas en el Infonavit las Huertas, donde se percataron de los hoy asegurados quienes al observar la unidad actuaron de manera sospechosa.

Por lo cual descendieron de la patrulla para realizarles una revisión precautoria encontrándoles un envoltorio transparente el cual contenía en su interior marihuana , así como una pipa de vidrio con residuos de ice y una rama punzocortante, siendo asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPFF.




POR ENTRAR A CASA AJENA LO APRESARON

José Herrera Salazar de 36 años fue asegurado por robo en casa habitación; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Santa Olga del fraccionamiento Santa Anita.

Al trasladarse al lugar los oficiales se percataron del hoy asegurado en posesión de una mina contenedora gas y al percatarse de la unidad intentó darse a la fuga por lo cual fue asegurado de inmediato, llegando al lugar la reportante quien lo identificó plenamente como el ladrón.

Siendo trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.




ROBAN UN OXXO

Mario Alejandro Jocobi Espinoza de 23 años, Juan Carlos González Nevares de 21 y un menor de 17 años, fueron asegurados por robo con lujo de violencia en el Oxxo ubicado en la calle San José del Cabo en la colonia Descanso.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el cajero del lugar, quien manifestó que momentos antes los hoy asegurado llegaron a bordo de un vehículo Honda Civic con placas 3NSU903, para entrar al lugar y tomar un 24 de cerveza , amagando al cajero para después darse a la fuga sin pagar la cerveza, con rumbo al rio.

Por lo cual realizaron un operativo de búsqueda localizando al vehículo en el rio, iniciando una persecución la cual finalizó en la Avenida Juárez y Portes Gil, descubriendo la cerveza en el interior del vehículo, por lo cual fueron asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario