SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 15 de marzo de 2014

Se reúne Presidente Municipal con Maestros




Con el objetivo de atender de forma personal las solicitudes en materia educativa, el Presidente Municipal de Tecate se reunión con diferentes maestros de preescolar y secundaria.

Tecate, Baja California a 14 de Marzo  de 2014.  El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla sostuvo una reunión de acercamiento con maestros del Sindicato de Trabajadores de la Educación SNTE, con el fin de atender de forma directa las solicitudes en materia educativa
.
Durante la reunión representantes de las diferentes Instituciones Educativas de nivel preescolar y secundaria, expusieron las necesidades que tienen su Institución, en infraestructura, adquisición de mobiliarios, áreas verdes, canchas deportivas, así como en materia de seguridad.

Ante esto el Alcalde escucho atentamente las peticiones realizadas por los maestros, señalando que uno de sus objetivos es apoyar a las Instituciones Educativas gestionando ante las distintas dependencias que tengan que realizarse.

En ese sentido fue acordado que el Gobierno Municipal dará seguimiento a las solicitudes tratando de resolver la mayoría de ellas, o bien gestionará recursos para solucionar y brindar las herramientas necesarias a cada Institución.

La coordinación de la reunión estuvo a cargo del Regidor del XXI Ayuntamiento, Alfonso Garibay Navarro, contando con la presencia del regidor, Abel Rivera González, así como del Director de Desarrollo Social, Benjamín Gómez Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario