SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 27 de marzo de 2014

Informa DIF Municipal sobre registros colectivos


Tecate, Baja California a 27 de marzo de 2014.Como parte de los festejos del próximo Día del Niño que serán realizados por el Gobierno Municipal presidido por el Alcalde César Moreno González de Castilla, el DIF Municipal a cargo de la Primera Dama Claudia González de Moreno informó que el día 26 de abril se llevarán a cabo registros colectivos, por lo que se invita a la ciudadanía interesada acercase a la paramunicipal con los requisitos necesarios.

A partir de este lunes 31 de marzo en DIF Municipal se estarán recibiendo los documentos para los registros colectivos, los cuales consisten en:
·          Aviso de nacimiento original
·          Actas de nacimiento de los padres (cinco años de vigencia, copia)
·          Identificación Oficial con fotografía de ambos (credencial IFE o carta de residencia o pasaporte Mexicano vigente o Cartilla Militar) (copia).

Observaciones
·          Presentar acta de matrimonio únicamente cuando estén casados y se presente solo la madre a registrar (copia).

·          Si alguno de los padres es menor de edad, deberá presentar certificado de estudios o carta de residencia con fotografía ir acompañado (a) por alguno de sus padres con identificación oficial con fotografía (copia).

·          Niños nacidos fuera del Municipio de Tecate en clínicas particulares deberán presentar Certificado de Inexistencia del registro civil del lugar de nacimiento.

·          Niños mayores de 6 meses nacidos fuera del municipio de Tecate en clínicas públicas (IMSS, ISSSTECALI, ISSTE), deberán presentar certificado de inexistencia del registro civil del lugar de nacimiento


·          Niños mayores de 6 meses deberán presentar una fotografía reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario