SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 10 de marzo de 2014

IRRESPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO CAUSA ACCIDENTE


Radar Tecatemarzo 9, 2014POLITICATECATENo hay comentarios
IRRESPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO CAUSA ACCIDENTE
Tecate, B.C.- El 2 de marzo, se conmemora el aniversario de la constitución del Primer Ayuntamiento de esta ciudad, que esta vez, por caer en domingo y por motivos climatológicos se pospuso para el martes 4 de este mismo mes.
Para realizar el acto protocolario que fue encabezado por el Alcalde4 César Moreno y donde estuvieron presentes regidores municipales, se instaló a un costado de la Presidencia Municipal un templete de madera y con una lona que decía “60 Aniversario”. El evento se llevó a cabo y todos se retiraron del lugar.
Pasaron los días y esa armazón de madera no era retirado, martes, miércoles, jueves, viernes, hasta que llegó el sábado, día que amaneció con ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.
Una pareja de jóvenes llegó al parque y se sentó en una banca, justo atrás del templete, de esa manera se protegerían un poco del viento, lejos estaban de pensar que esa acción pondría en riesgo su vida.
Repentinamente el viento sopló fuerte y volteó la estructura justo para donde estaba la pareja, cayendo el pesado armatoste sobre la humanidad de los jóvenes, quienes trataron de apartarse, pero desafortunadamente fueron golpeados por la madera, que casi cayó sobre ellos.
De inmediato gente que pasaba por el parque los auxilió y llamaron al C-4, de donde enviaron a socorristas de la Cruz Roja, para que atendieran a los heridos. Ninguno salió con lesiones graves, pero si con golpes.
Nadie pudo explicar por qué fue dejado ese templete tantos días en el sitio, pues luego del accidente llegó gente de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Abel Basilio Montiel para desarmar la estructura, lo que les llevó alrededor de 10 minutos quitarla.
Este hecho fue calificado como una irresponsabilidad, pues es de todos conocido que los días sábado y domingo el parque concentra a gran número de familias, lo que pudo ocasionar una lamentable tragedia al estar ese templete instalado de forma insegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario