SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 25 de marzo de 2014

INQUIERE DIPUTADA NEREIDA FUENTES EN LOS TRABAJOS DE LA CEA



Necesaria colaboración entre dependencias para concretar proyectos.
La CEA manejará presa las auras de Tecate.

Tecate, B.C., 24 de Marzo de 2014.- Dentro del programa que ha sostenido desde el inicio la Legisladora, de estar pendiente e informada sobre las actividades de las dependencias del Gobierno del Estado, que tienen que ver con la generación y manejo de la energía y el agua, realizó la visita a la Comisión Estatal del Agua CEA, para conocer de cerca los proyectos y acciones que se desarrollan para Baja California.
En ese sentido el Ing. Ruelas, señaló a la Diputada Nereida Fuentes, que la oficina se maneja dentro de un plan estatal hídrico con proyectos viables, confiables y con sustento hasta el 2030, en los que desde luego se contemplan la operatividad de presa Las Auras. Así, la CEA será la encargada de la operación y mantenimiento de presa Las Auras, que se inaugurará en esta Ciudad y dará certeza y seguridad de abasto al Municipio, indicó el Director, a la Presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado.
   Asimismo informó, que la CEA da seguimiento a la eficiencia de las comisiones estatales de servicios, a través de los indicadores de desempeño y analiza todo lo relativo a la obtención y distribución del líquido.
   El titular de la dependencia subrayó a la Diputada, que originalmente la CEA fue concebida como una administradora del acueducto, pero además se ha dedicado el tiempo a actividades y trámites ante dependencias federales, además de otorgar capacitación y asesoría a las comisiones estatales.
   Al ser cuestionado por Nereida Fuentes por la problemática que enfrenta actualmente la ciudad de Ensenada ante el déficit de agua, el funcionario explicó, que una solución factible es la desaladora, además de que actualmente se están perforando dos pozos en coordinación con la CESPE en la zona del Caño de Doña Petra, al igual que hay en proyecto dos más en La Misión, con lo que se abatirá el rezago de agua que sufre el Municipio.
   Por su parte, la Diputada se comprometió a estar al tanto de las acciones y proyectos para empujar desde la Legislatura, haciendo las gestiones y propuestas que beneficien a los ciudadanos en este rubro tan importante, como es el hecho de que el agua llegue a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario