SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 5 de marzo de 2014

EN EL TESTERAZO Y EN COLONIA HINDU AGARRAN A GENTE CON DROGA



Elementos de la policía municipal aseguraron a Haid Guadalupe Portillo López de 33 años, por posesión de droga; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban sobre el camino vecinal a la delegación Héroes del Desierto, donde se percataron del hoy asegurado quien al observar la unidad actuó de manera sospechosa.

Por lo cual descendieron de la patrulla para realizarle una revisión precautoria encontrándole un frasco de vidrio el cual contenía en su interior dos envoltorios de plástico con la droga conocida como ice, siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPFF.


Inés Maricela Cota Montaño de 33 años fue asegurada en posesión de un par de  dosis de ice; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban por la calle Porfirio Díaz Héroes del Desierto, donde se percataron de la hoy asegurada quien al observar la unidad arrojo al piso dos envoltorios de plástico.

Por lo cual descendieron de la patrulla para realizarle una revisión precautoria encontrándole en el piso al lado de la mujer dos envoltorios de plástico con la droga conocida como ice, siendo asegurada y trasladada a la dependencia para después ser turnado ante la AMPFF.


Tirzo Cota López de 27 años, fue asegurado por posesión de droga y de un arma punzocortante; los hechos ocurrieron sobre la calle Jalisco en la Nueva Colonia Hindú, donde se percataron del hoy asegurado abordo de una motocicleta y al momento de observar la unida aceleró su marcha iniciando un persecución de aproximadamente 1 kilómetro.

La cual finalizó cuando el sujeto perdió el control de la motocicleta impactándose contra unos arbustos, donde fue sometido con tácticas policiacas y al momento de realizarle una inspección precautoria los oficiales descubrieron en una mochila una bolsa con marihuana así como un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Por lo cual fue trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPFF.



Cándido Vázquez Moreno de 19 años y Otoniel Díaz Meza de 18 años, fueron asegurados por robo en casa habitación; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Josefina Rendón  Bravo de la colonia Guajardo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que al llegar  su casa los hoy asegurados se encontraban en  el patio trasero con varios artículos; por lo cual los policías relazaron un operativo de búsqueda localizando a los sujetos en el patio, en posesión de una aspiradora, un exprimidor, una videocasetera y un par de cables para pasar corriente eléctrica; siendo asegurados para ser trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPOC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario