SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 11 de marzo de 2014

RESCATAN A PERSONA EN LA SIERRA DE LA RUMOROSA....BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

Siendo las 09:07 horas sale la unidad 03 y 015 de la estación central hacia el poblado de la Rumorosa donde se había reportado una persona lesionada en la zona de la sierra, la información fue proporcionada por el Sr. Marco Gómez, mismo que salió desde el lugar donde se encontraba el lesionado, por lo que se organizo la búsqueda de esta persona, participando el Director de esta corporación Joaquín Sandoval Chávez, el Capitán Juan Daniel Ildefonso Cervantes, Capitán Marco A. Garambullo Camacho, el bombero Francisco Mariscal Regino y Rafael González, además del grupo de Rescate Aguiluchos de la Rumorosa con tres unidades, la persona fue localizada en el lugar denominado Cañón de las Palmas próximo al cañón de Guadalupe, al localizar al lesionado se solicita el apoyo del helicóptero de la Policía Estatal Preventivo mismo que realizo la extracción de la persona lesionada que responde al nombre de Dr. Fernando Campos Montaño de 55 años aproximadamente y presentaba una fractura en maxilar inferior y policontundido, estando acompañado por Adrian Bringan Rendón de 18 años aproximadamente, las dos personas y el reportante proceden de la ciudad Mexicali sin proporcionar mas datos. Una vez realizada la búsqueda y rescate regresa el personal y unidades llegando a la Central a las 17:00 horas.

09:57 horas sale la unidad B-44 de la estación central en coordinación con personal de Cespete para checar hidrantes de col. Bellavista y Lomitas del Cuchuma, regresando a la central a las 11:30 horas.

10:00 horas sale la unidad B-37 de la estación 5 a checar hidrantes de la colonia Luis Echeverría A., regresando a la estación a las 11:30 horas.


Siendo las 12:32 horas solicita la Cruz Roja a través del C-4 apoyo para atender a una persona lesionada en la Avenida México y Carranza saliendo la unidad B-44, al llegar se atendió a la de nombre Yuridia Noemí Pérez Díaz de 27 años de edad en el domicilio Av. México Núm. 21 en el Fracc. Romero, quien al intentar abrir una cortina se resbalo proyectándose hacia el cristal de la ventana, y al quebrarse resulto lesionada en el antebrazo izquierdo, al lugar se presento la unidad de 3359 de UNIFA, se atendí en el lugar ya que no requería traslado o mayor atención, sin mas novedad regresa la unidad a la Central a las 12:55 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario