SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 11 de marzo de 2014

ENTREGAN MATERIAL A INTEGRANTES DE LA POLICÍA JUVENIL




 Tecate, martes 11 de marzo de 2014.-  Un total de 120 niños y jóvenes recibieron en las instalaciones del parque Tecarroca, por parte de los instructores de dicho programa Policía Juvenil  una mochila con material para realizar sus clases sabatinas.

Al respecto el Titular de la Dirección de Seguridad Pública, Juan Lam Canto, agradeció la donación por parte de la Recicladora Temarry quienes además entregaron un termo, un silbato, una lonchera entre otros artículos. 

Ante esto, Lam Canto manifestó que la entrega de material se realizó para los integrantes de la Policía Juvenil de la  zona urbana como en del Valle de las Palmas, siendo un apoyo para los jóvenes, quienes de igual forma reciben material deportivo y playeras por parte del Patronato de los Programas Preventivos.

Ademas, reconoció la importancia de continuar motivando a los niños y jóvenes con este tipo de programas, en los que se les instruye de forma gratuita y desde una temprana edad la cultura de la legalidad y buenas costumbres, con temas en materia de educación vial, acondicionamiento físico, defensa personal, gimnasia estilo libre, primeros auxilios, instrucción militar,  campismo, rappel y prevención del delito.

Por lo cual se hace una atenta invitación a los padres de familias interesados que sus hijos de 8 a 18 años de edad pertenezcan a la Policía Juvenil, acudan a las oficinas de Programas Preventivos, ubicadas en la Sub Comandancia ubicada en el Fraccionamiento Mayab o bien asistir directamente al Parque Tecarroca , los días sábados de las 8:00 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario