SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 4 de marzo de 2014

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL DE TECATE

12:10 horas reporta el compañero Martin Tovar, que en la tienda Soriana ubicada en Plaza Encinos se había desprendido una lamina de la vista del local y que estaba por caer y podría ocasionar un accidente, por lo que salen las unidades  0-15, B-44 y 0-10, al llegar se tiene a la vista la mencionada lamina, se instala una escalera por la parte trasera del edificio y se procede a asegurar la lamina siendo apoyados por el señor Antonio Iñiguez, encargado del mantenimiento de la tienda, una vez fijada en su lugar la amina y sin peligro en el lugar regresan las unidades quedando en la estación central a las 13:59 horas.

15:52 horas, sale la unidad  B-39 de la estación central para cargar agua en un hidrante de la colonia Aldrete, esto después de realizar una práctica con los elementos voluntarios, regresando a la central a las 16:07 horas.

Siendo las 15:55 salen las unidades B-44 y 0-10 a la calle cedros del fraccionamiento Colosio donde reporta el C-4 una fuga de gasolina, al llegar al lugar se encontró que el propietario de la casa mismo que estaba en estado de ebriedad, había vertido acido muriático en el inodoro el cual tenia agua reciclada de la lavadora, por lo que al tener detergente y quizás cloro se realizo una reacción que origino los olores que se encontraban únicamente en el baño, se ventilo el lugar y sin mas problemas regresan las unidades llegando a la central a las 16:42 horas.


A las 23:06 horas reporta el C-4 que sobre la carretera libre Tecate –Tijuana a la altura del Rancho la Puerta se había volcado un vehículo, saliendo las unidades B-44, 0-15 y 0-10 al llegar se encontró una persona lesionada en el interior del auto accidentado, el que esta con las llantas hacia arriba, se procede a realizar maniobras con herramientas hidráulicas para lograr liberar a el lesionado consiguiendo esto en pocos minutos, entregándose el lesionado a la unidad BC-128 de la Cruz Roja a cargo de Paul Garibay para su traslado al Hospital General, la unidad accidentada era un Accura 1990 aproximadamente, color gris y con placas de circulación 2WMD380 de California, tripulada por Francisco Javier Pérez Muñoz de 31 años de edad, presentando una probable fractura de rotula izquierda además de diversas escoriaciones y contusiones, se levanta el equipo y regresan las unidades llegando a la central a las 00:13 horas.

 8:44 Hrs. – Sale B-40 de E-1 a Avenida Santa Anita del fraccionamiento Santa Anita donde C-4 reporta un accidente vehicular (choque) con lesionados, a las 8:54 hrs. llega la unidad al lugar encontrando que un vehiculó había chocado con un poste, no habiendo lesionados, se retira a su base a las 9:19 hrs. y llega a las 9:32 hrs.

14:51 – Sale B-38 de E-4 a la sección Cerro Azul del poblado Nueva Hindú donde C-4 reporto un accidente vehicular (choque) de una trimoto Honda 1985 color roja sin placas contra un pickup estacionado, llega a las 15:56 y revisa a los 3 tripulantes de la moto siendo: Zulema Mendoza de 36 años, Carlos Salazar de 27 años, y Jorge Carrasco de 7 años, teniendo solo raspones y heridas menores, se dejan a cargo de la ambulancia BC-128 de Cruz Roja y regresa a estación a las 15:22 hrs. llegando a las 15:26 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario