SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 11 de marzo de 2014

Realizará Gobierno Municipal de Tecate Feria de Servicios



Este sábado 15 de marzo se instalará una feria de servicios en el parque Tecarroca con el objetivo de atender a los tecatenses y brindar los servicios que presta el Gobierno Municipal. 

Tecate, Baja California a 11 de Marzo de 2014.  El Gobierno Municipal de Tecate,  encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de DIF Municipal, presidido por la primera dama Claudia González de Moreno, realizará este próximo sábado 15 de marzo una Feria de Servicios con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios que brinda el XXI Ayuntamiento de Tecate. 

A partir de las 10:00 de la mañana, módulos de atención ciudadana de las distintas dependencias municipales estarán instalados en el parque Tecarroca, en los cuales se ofrecerá información acerca de los programas y servicios que el XXI Ayuntamiento de Tecate estará ofreciendo a los tecatenses. 

También estarán ubicados módulos que ofrecerán consultas medicas, psicologías y dentalales, optometrista, un módulo de discapacidad, asesoría jurídica, corte de cabello, pinta caritas, vacunas para las mascotas, así como talleres culturales e información de los programas juveniles y deportivos. 

De igual forma, con el objetivo de cuidar al medio ambiente, el Gobierno Municipal estará donando árboles y tambos de basura, así como informando a la comunidad sobre como erradicar el grafiti y prevenir incendios.  

Ante esto, el XXI Ayuntamiento de Tecate y DIF Municipal invita a los tecatenses a recibir los beneficios de la segunda Feria de Servicios, misma que se estará instalando en distintos puntos de la zona urbana como de la rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario