SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 6 de marzo de 2014

RATAS, AGRESORES, Y CON ARMAS FUERON DETENIDOS...ARRASAPOLICIACAS


Elementos de la policía municipal aseguraron a José María Arriaga Cerca por agredir físicamente a un Policía Comercial; los hechos ocurrieron en la caseta del Andador Ecológico ubicado en el Bulevar Defensores.

Al llegar al lugar los oficiales municipales se percataron que los elementos de la Policía Comercial tenían sometido al sujeto agresor; manifestando el oficial agredido que omentos antes le hoy asegurado lo había atropellado con una bicicleta causándole lesiones en la mano y en la rodilla, para después darse a la fuga, siendo interceptado de inmediato.

Siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.



Juan Manuel García González de 23 años fue asegurado por robo a casa habitación; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Vicente Lombardo de la colonia Rincón Tecate; al trasladarse al lugar  se percataron del hoy asegurado quien cargaba dos laminas galvanizadas.

 Por lo cual fue interceptado y al momento de realizarle una inspección precautoria los oficiales le descubrieron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, siendo asegurado de inmediato para ser trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.

Llegando al lugar de los hechos el reportante quien identificó plenamente al asegurado, como el responsable de entrar al patio de casa para robarse las láminas.





Eduardo Higinio Acevedo Rivera de 19 años, Joel Adán Espinoza Beltrán de 24 años y Edgar Geovanny Torres Zepeda de 19 fueron asegurados por posesión de armas punzocortantes.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban a bordo de la unidad por la calle Narciso Mendoza en la colonia Guajardo; donde se percataron de los hoy asegurados quienes al notar la unidad intentaron darse a la fuga.

Por lo cual descendieron de la unidad para aseguradlos y al momento de realizarles una inspección les encontraron  un cuchillo de 6 pulgadas, una navaja tipo Comando de 5 pulgadas, una navaja de 3 pulgadas y un desarmador con terminación en punta.

Siendo asegurados de inmediato para ser trasladado a al dependencia y posteriormente ser turnados ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario