SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 19 de marzo de 2014

Se suma Gobierno Municipal de Tecate a Colecta Nacional de Cruz Roja 2014




Tecate, Baja California a 19 de marzo de 2014.El Gobierno Municipal de Tecate que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla fue parte del arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2014, la cual dio inicio este miércoles 19 de marzo en la Institución de la ciudad, contando con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Claudia Gonzáles de Moreno.

La meta de este año para Tecate será recaudar 400mil pesos, recursos que permitirán  y ayudarán a que la benemérita Institución brinde un mejor servicio a la sociedad en general,  destacando que la Cruz Roja siempre está viendo por la salud de la ciudadanía y cada aportación se convierte en un invaluable auxilio.

En el arranque estuvo presente en representación del Alcalde, la Regidora del XXI Ayuntamiento, Bárbara Alicia Rivera Barrones, quien junto con el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Palacio Manjarrez y los Regidores, se sumaron aportando cada uno su apoyo económico, asegurando que el Gobierno Municipal respaldará la colecta para que se llegue a la meta.

De igual forma, la Primera Dama agregó que el XXI Ayuntamiento junto con DIF Municipal realizarán boteo en los cruceros para apoyar la colecta, “necesitamos ayudar al que ayuda, tenemos que cooperar, mostrar nuestra intención y manifestarla con hechos donando todos”, expresó.

La colecta iniciada este miércoles estará durante todo un mes, por lo que el Gobierno Municipal hace un llamado a la comunidad a sumarse para ayudar a la Institución, por lo que en algún momento de la vida, se podría solicitar la atención y el auxilio de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario