SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 18 de marzo de 2014

OTRO OXXO ASALTADO..... ARRASAPOLICIACAS


Elementos de la policía municipal aseguraron a Carlos Humberto Ortiz de 19 años por grafitear; los hechos ocurrieron en la colonia la Viñita, donde fueron sorprendidos rayando la pared de la cervecería.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad de la Cervecería  quien tenía asegurados a los sujetos, manifestando que lo había sorprendido poniendo las leyendas SIPER y OBER.

Por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.



Francisco Javier Torres Malfavon de 41 años y Eduardo Jiménez Plascencia de 21 años por posesión de arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban por la Avenida Juárez, donde se percataron de los hoy asegurados quienes al notar la unidad actuaron de manera sospechosa.

Por lo cual descendieron de la unidad para realzarles una inspección precautoria encontrándoles dos navajas una de 8 pulgadas y otra de 4 pulgadas, por lo cual fueron asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPOC.


Elementos de la policía municipal aseguraron a Gonzalo López Carbajal de 31 años, por posesión de droga; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban sobre la calle Ensenada de la colonia Refugio, donde se percataron del hoy asegurado quien al observar la unidad actuó de manera sospechosa.

Por lo cual descendieron de la patrulla para realizarle una revisión precautoria encontrándole en la bolsa de la chamarra tres envoltorios de plástico los cuales  contenían  en su interior la droga conocida como cristal, siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPFF.



Benjamín Canales Cosio de 44 años fue asegurado por riña conyugal; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Invasión; al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la afectada quien manifestó que el hoy asegurado quien es su esposo la había agredido verbalmente, para después amenazarla con quemar su casa así como de muerte, indicando que no era la primera vez ya que también había lesionado a su hija de 4 años.

Por lo cual fue asegurado para ser trasladado a la dependencia donde resultó con reporte de averiguación previa con número 349/13/402AP, por lesiones agravadas.


Jesús Villalobos Román de 31 años por robo con lujo de violencia; los hechos ocurrieron  afuera de un Oxxo ubicado en Jardines del Rincón; al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante quien manifestó que momentos antes el hoy asegurado lo había agredido físicamente para después arrebatarle su celular marca Nokia y darse a la fuga a bordo de un vehículo Cherokee color rojo con placas BAC7862.

Siendo localizado el vehículo a unos metros del lugar y al momento de realzarle aun inspección al automóvil, los oficiales descubrieron el teléfono; por lo cual fue asegurado el conductor y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.


En otras acciones elementos de la policía municipal aseguraron a Luis Eduardo Márquez Ávila de 27 años por robo a una negociación; los hechos ocurrieron en le establecimiento Central de Sodas ubicado en la Avenida Benito Juárez donde reportaban por parte de C4 que sonaba la alarma.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron de hoy asegurado  corriendo por el techo de la negociación vestido con ropa oscura, siendo interceptado al intentar bajar, siendo en ese momento que los oficiales les realzaron una revisión precautoria encontrándole en una mochila la cantidad de mil pesos y dos botella de tequila



Elementos de la policía municipal aseguraron a Jorge Jesús Espinoza Beltrán de 25 años, por posesión de droga; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban sobre la calle Narciso Mendoza de la colonia Militar, donde se percataron del hoy asegurado quien al observar la unidad actuó de manera sospechosa.

Por lo cual descendieron de la patrulla para realizarle una revisión precautoria encontrándole en la bolsa del pantalón un envoltorio de plástico el cual contenía en su interior marihuana de igual forma le encontraron un cilindro de plástico que contenía dos dosis de la droga conocida como cristal, siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPFF.




David Bernal Cadena de 28 años fue asegurado por intento de robo de vehículo; los hechos ocurrieron en la calle Ortiz Rubio y Avenida Juárez donde reportaban la sujeto al interior de un automóvil Toyota Corola modelo 1991 color rojo.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron del hoy asegurado y la intenta sacarlos del automóvil se tornó agresivo  causándole daños al vehículo, para después ser sometido con tácticas policiacas para ser asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC,


 AUTOS RECUPERADOS

En otras acciones elementos de la Policía Municipal, recuperaron un total de 3 vehículos con reporte de robo.

Honda Accord color dorado con placas 2EXU839, con número de reporte 807/2014/208/AP, con fecha 16/03/2014, el cual fue descubierto en el Paseo de las Águilas en el Fraccionamiento Las Huertas.
Ford Exploter color negro con placas BFM2897, con número de reporte 783/2014/208/AP, con fecha 27/02/2014, el cual fue descubierto en la calle Octava de la colonia Juarez.
Plymouth color blanco sin  placas, con número de reporte 660/2014/208AP, con fecha 05/03/2014, el cual fue descubierto en la calle Aguaje de la colonia Valle Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario