SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 4 de marzo de 2014

RECUPERAN VARIOS VEHICULOS Y DETIENEN A VARIOS DELINCUENTES



Elementos de la policía municipal aseguraron a dos menores de 17 años por conducir un vehículo con reporte de robo; los hechos ocurrieron cuando los oficiales se percataron de un vehículo Nissan Sentra modelo 1996 sin placas color blanco, el cual no respetó el señalamiento de alto en la calle Quinta y Arturo Guerra.

Por lo cual fueron interceptados y al momento de pedirle la documentación al conductor actuó de manera sospechosa; no mostrando ningún documento del vehículo; por lo cual enviaron los datos a C4, resultando con reporte de robo 286/2014/205AP, con fecha 13/01/2014 en la ciudad de Tijuana, siendo asegurados para ser trasladados a la dependencia  para después ser turnados ante la AMPOC.




Oscar Armando Cazares Ulloa de 27 años y Sergio Alberto Corrales Morales de 18 años fueron asegurados por robo a casa habitación y posesión de arma punzocortante; los hechos ocurrieron en una domicilio ubicado en la calle Laureles del Fraccionamiento Hacienda Tecate.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante , quien manifestó que momentos antes dos sujetos se había introducido a su domicilio para robarle su bolso el cual contenía 7 mil pesos, un teléfono celular, credenciales y las llaves de su camioneta.

Por lo cual implementaron un operativo de búsqueda, siendo localizados los sujetos en la calle Cedros, descubriéndoles el bolso el cual contenía el celular, las llaves y las credenciales, por lo cual fueron asegurados y al realizarles una inspección precautoria les descubrieron a los dos armas punzocortantes.

Siendo trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPOC.



 Elementos de la policía municipal aseguraron a  Exmar Alejandro Ortiz Flores de 23 años y Dany Isaac Ortiz Covarrubias de 24 años por posesión de droga; los hechos ocurrieron cuando los oficiales se percataron de un vehículo Dodge Intrepid modelo 1996 con  placas 3XSK761 color blanco, el cual no respetó el señalamiento de alto en la calle Misión San Fernando de la colonia Descanso.

Por lo cual fueron interceptados y al momento de pedirle la documentación al conductor actuó de manera sospechosa; motivo por el cual les pidieron que descendieran del vehículo para realizar una revisión precautoria encontrando en el vehículo 9 envoltorios de plástico los cuales contenían en su interior la droga conocida como ice.

Siendo asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPFF.

Elementos de la policía municipal aseguraron a Manuel Alexis Valencia Ceja de 21 años, por posesión de arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Morelos, donde se percataron del hoy asegurado quien al observar la unidad actuó de manera sospechosa.

Por lo cual descendieron de la patrulla para realizarle una revisión precautoria encontrándole en la bolsa de la chamarra 8 envoltorios de plástico los cuales contenía en su interior la droga conocida como marihuana y la cantidad de 205 pesos, siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPFF.

En otras acciones elementos de la Policía Municipal, recuperaron un total de 3 vehículos con reporte de robo.

Toyota Tercel color blanco con placas BHN5138, con numero de reporte 625/2014/208/AP, con fecha 02/03/2014, el cual fue descubierto en el Rancho Manzanito.
Toyota Camry color blanco con placas BCJ9086, con numero de reporte 594/2014/208/AP, con fecha 27/02/2014, el cual fue descubierto en la colonia Luis Donolado Colosio.
Nissan Sentra color dorado con placas BGX5402, con número de reporte 588/2014/208AP, con fecha 26/02/2014, el cual fue descubierto en la calle Vicente Guerreo y Portes Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario