SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 14 de marzo de 2014

ARRASAPOLICIACAS




Elementos de la policía municipal aseguraron a Cynthia Torres López de 21 años y Alejandro Navarro Manríquez de 41 años fueron asegurados por posesión de droga; los hechos ocurrieron en el Parque Los Encinos donde se encontraban alterando el orden en la vía pública.

Al llegar al lugar los oficiales les realizaron una revisión precautoria encontrándoles en una bolsa con ropa un envoltorio de plástico el cual contenía marihuana; por lo cual fueron asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPOC.

Elementos de la policía municipal recuperaron un vehículo Nissan máxima modelo 1995 con placas 5LSU498 con reporte de robo, el cual fue descubierto abandonado la calle Novena y Benito Juárez.


Por lo cual los oficiales enviaron la información a C4 resultando el automóvil con reporte de robo 762/2014/208/ap con fecha del 01 de marzo del 2014 en la ciudad de Tecate.




Elementos de la policía municipal aseguraron a Pedro Navarro Guzmán de 33 años y Antonio López Gracia de 33 años, por robo a casa habitación; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Maestros Estatales.

Al trasladarse al lugar por la calle Lucio Blanco, los policías se percataron de los hoy asegurados quienes portaban varios artículos que habían sido reportados, por lo cual descendieron de la unidad para entrevistarlos, encontrándoles una tableta marca Apex, un reproductor DVD, intentando darse a la fuga siendo asegurados de inmediato con tácticas policiacas, para después ser trasladados a la dependencia y posteriormente ser turnados ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario