SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 4 de marzo de 2014

Conmemora Gobierno Municipal 60 aniversario de la Constitución del primer Ayuntamiento de Tecate



El XXI Ayuntamiento de Tecate realizó un evento conmemorativo al 60 aniversario de la Constitución del Primer Ayuntamiento de Tecate, Baja California frente a Presidencia Municipal.
Tecate Baja California a 04 de Marzo de 2014. El XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Departamento de Acción Cívica, llevó a cabo este martes 04 de marzo el acto conmemorativo al 60 Aniversario de la Constitución del Primer Ayuntamiento de Tecate, Baja California, evento realizado frente a Presidencia Municipal.
Dando inicio al acto protocolario, el Regidor del XXI Ayuntamiento Abel Rivera González, emitió el mensaje oficial, en el cual reconoció a los ciudadanos visionarios que lograron que Tecate dejara de ser delegación y se convirtiera en el municipio libre y soberano del estado de Baja California.
“A 60 años de distancia honramos la memoria de los personajes que formaron parte del primer Ayuntamiento de Tecate, que con su trabajo nos dieron las bases a los ayuntamientos sucesores, hoy celebramos este hecho trascendental en la historia de nuestro municipio, la cual  se ha ido formando durante 21 administraciones y que cada cabildo ha puesto su empeño en trabajar con el fin de que Tecate avance” expresó el Regidor.
Luego del mensaje, los alumnos de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, entonaron el canto a Tecate, composición del Prof. Víctor Manuel Villalpando. Posteriormente el Secretario del XXI Ayuntamiento Francisco Palacio Manjarrez, dio lectura al acta de Cabildo realizada por la primera administración del Municipio que encabezó el Presidente Eufrasio Santana Sandoval.
Por último, el Mandatario Municipal resaltó que grandes personajes han contribuido a la vida del Municipio, sumando ya veintiún ayuntamientos los que han visto crecer y desarrollarse a un Tecate que se encuentra en plena modernización.“Es nuestra responsabilidad contribuir al logro de las grandes metas de nuestra región y nuestro país, demostremos lo importante que es para los tecatenses ser un punto de referencia del crecimiento de nuestra zona, con el firma propósito de ser el mejor municipio de Baja California”, puntualizó.
En el evento estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno, la Diputada Local Nereida Fuentes González, la Delegada de la Secretaria General de Gobierno del Estado Rosa María Castillo Brugos,  el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Pablo Martínez Salazar Comandante de la Guarnición Militar, el Síndico Procurador Daniel de León Ramos, el Delegado del Sistema Educativo Estatal Mario Benítez, así como Regidores del XXI Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario