SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 23 de julio de 2012

Trabajamos para que Rosarito siga siendo un destino turístico de calidad: Francisco Castro


Trabajamos para que Rosarito siga siendo un destino turístico de calidad: Francisco Castro

Los operativos de vigilancia durante eventos turísticos como “Mexicali en la playa” contribuyen a mantener el orden para que visitantes nacionales y extranjeros reciban una buena impresión de la ciudad

Playas de Rosarito .- El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, informó que la comunidad pudo disfrutar el evento “Mexicali en la playa” en un ambiente de tranquilidad.

Castro precisó que agentes de la Policía Municipal mantuvieron un intenso operativo de vigilancia durante los días que duró el evento turístico, en el que se registraron incidentes menores como riñas o personas en estado de ebriedad alterando el orden, los cuales fueron atendidos de manera inmediata por los agentes municipales.

Detalló que en algunos casos se auxilió a personas que manejaban en estado de ebriedad para evitar que sufrieran accidentes o se lesionaran a sí mismos, aunado a las orientaciones que la Policía Turística brindó a los visitantes nacionales y extranjeros.

El Titular de Seguridad Pública en Playas de Rosarito destacó la coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) para contribuir a que las festividades transcurrieran en orden.

En ese sentido, Francisco Castro refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de manera conjunta con los sectores productivos para generar condiciones de paz y armonía en Playas de Rosarito, a fin de abatir el delito ordinario para que los residentes del Municipio vivan tranquilos y los visitantes reciban una buena impresión de este importante destino turístico.

“En apego a la visión y a las instrucciones del Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, la Dirección de Seguridad Pública trabaja de manera intensa para que los rosaritenses recuperen la tranquilidad en la ciudad y para que Playas de Rosarito siga siendo un destino turístico de calidad para visitantes nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario