SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 31 de julio de 2012

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL LABOR DE CLUB DE LEONES





Tecate, B.C. 30 de julio de 2012.- El Gobierno Municipal de Tecate que preside Javier Urbalejo Cinco, reconoció este fin de semana la labor que viene realizando el Club de Leones en la ciudad, al encabezar actividades que buscan el desarrollo de los tecatenses mediante brigadas sociales.
En esta ocasión el Alcalde refrendó su apoyo a la organización a través del Instituto Municipal de la Juventud en el desarrollo de una brigada oftalmológica que el Club de Leones Tecate realiza en conjunto con la organización  estadounidense Friends In Sight.
Friends In Sight visita la ciudad  de Tecate año con año a través del Club de Leones, trayendo consigo oftalmólogos y optometristas que le dan atención a la ciudadanía sin ningún costo, asimismo la organización realiza exámenes de la vista y entrega lentes de forma gratuita.
En esta ocasión 300 tecatenses acudieron al salón club de leones a atender sus problemas visuales realizando los exámenes correspondientes.
Esta brigada se realizó en el marco del 65 aniversario del Club de Leones Tecate, por lo que el Alcalde manifestó su reconocimiento y felicitación a la organización que por más de seis décadas se ha dedicado a servir a la comunidad tecatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario