SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 16 de julio de 2012

ASISTE GOBIERNO MUNICIPAL A GRADUACIÓN DE PREPARATORIA


ASISTE GOBIERNO MUNICIPAL A GRADUACIÓN DE PREPARATORIA
Tecate, B.C. 16 julio de 2012.- Dentro del marco de las ceremonias de graduaciones de las diferentes escuelas de la localidad, la tarde del pasado viernes 13 de julio, el Director de Desarrollo Social Municipal, José Armando Vale Saldate en representación del Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco, asistió a la graduación de la 5ta generación del Instituto Benjamín Franklin.
El salón social Club de Leones, fue el lugar donde los estudiantes egresados acompañados de sus familiares y amigos se reunieron para llevar a cabo este evento y de la misma manera terminar oficialmente con los estudios de preparatoria.
En su mensaje, el Director de Desarrollo Social señaló que la administración municipal del XX Ayuntamiento, reconoce ampliamente al sistema educativo de Baja California, así como al gran esfuerzo que hace el Instituto Benjamín Franklin, por ofertar a la comunidad una opción donde los jóvenes, puedan recibir educación de calidad sustentada en valores y principios de servicio a la comunidad. 
“Hoy en día se requiere contar con el esfuerzo de todos los actores de la sociedad para poder formar los ciudadanos que reclama nuestro Tecate, reciban ustedes por mi conducto y de parte del Alcalde Javier Urbalejo nuestro más sincero reconocimiento, por su logros obtenidos” puntualizó el Director José Armando Vale.

Para finalizar la ceremonia se entregaron los certificados correspondientes a cada uno de los alumnos egresados y se concluyeron oficialmente las clases de la generación 2010-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario