SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 30 de julio de 2012

Captura Policía Turística a banda de asaltantes






Uno de ellos intentó agredir con un cuchillo a policía municipal

Fueron aprehendidos cuando golpeaban a un hombre para despojarlo de sus pertenencias

Playas de Rosarito, 30 de julio de 2012.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía Turística de Rosarito aprehendió a tres asaltantes cuando intentaban despojar de sus pertenencias a un hombre a espaldas de la negociación denominada Papas and Beer.
Agentes municipales atendieron un reporte de una riña en la parte exterior de un centro nocturno ubicado en la colonia Barbachano; cuando llegaron al sitio encontraron a tres hombres agrediendo físicamente a una persona, para despojarlo de sus pertenencias.
Los policías intervinieron para detener la riña; uno de los agresores, Cristian Leonel Martínez Aguilar (de 24 años, con domicilio en el Estado de México),  intentó lesionar a uno de los agentes con un arma punzocortante.
El policía logró repeler el ataque y someter al agresor; el cuchillo que portaba medía 20 centímetros y tenía la leyenda: Precision Hollow Ground Fine Stainless Steel Maxman.
Junto a Martínez Aguilar también fueron asegurados José Luis Zepeda Cervantes, de 26 años, y Pablo Pedro Sánchez Martínez, de 31, ambos con domicilio en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad.
Una vez sometidos los tres asaltantes, los policías procedieron a solicitar el apoyo de una unidad de la Cruz Roja para brindar atención médica a la víctima del atraco, quien presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado fue trasladado al Hospital General y los detenidos fueron llevados ante el Juez Calificador en Turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario