SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 22 de julio de 2012

Auxilia Policía de Rosarito a Jóvenes accidentados


Choque de cuatrimotos deja saldo de dos heridos de gravedad

Playas de Rosarito, 22 de julio de 2012.- Un accidente entre dos cuatrimotos dejó un saldo de dos jóvenes heridos de gravedad esta tarde en la delegación Primo Tapia.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, alrededor de las 19:15 horas, los jóvenes Jesús Galván Duran, de 24 años, y Erick Caín Ramírez, de 28, sufrieron lesiones severas cuando se impactaron las motocicletas de cuatro llantas que conducían a exceso de velocidad.
Galván Duran, originario de Playas de Rosarito, y Ramírez, originario del municipio de Tijuana, recibieron la atención inmediata de paramédicos de la Cruz Roja, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal.
Los jóvenes heridos fueron trasladados de emergencia a la unidad médica de la Cruz Roja ubicada en la Zona Centro, donde se reporta que su estado de salud es grave.
El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, reiteró la disposición del Gobierno Municipal de permanecer alerta las 24 horas para atender cualquier tipo de emergencia  y auxiliar a las personas que así lo requieran; asimismo recordó a la ciudadanía la importancia de prevenir accidentes, extremando precauciones al momento de conducir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario