SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 15 de julio de 2012

ARRASANDO POLICÍACAS


Boletín Informativo
Viernes 13 de julio de 2012


Rigoberto Rodríguez Han de 27 años y David Antonio Ramírez Espinoza, fueron asegurados por robo con violencia; los hechos ocurrieron cuando los sujetos asaltaron en un negocio denominado inmobiliarias Morsa en la colonia Pedregal.
Según la versión de los trabajadores los sujetos llegaron al lugar para amenazarlos con un revólver y despojarlos de la cantidad de 600 pesos, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo Toyota Camry color verde.
Por lo cual realizaron un operativo de búsqueda siendo localizado el automóvil en la calle Arturo Guerra iniciando una persecución la cual finalizó cuando los asegurados abandonaron el automóvil siendo detenidos de inmediato , encontrándoles una pistola revolver calibre .38 así como la cantidad de mil 100 pesos.
Siendo trasladados a la dependencia y posteriormente turnados ante la AMPOC.



















Perfecto Villegas Velarde de 29 años, fue asegurado por posesión de ice, los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban por la calle Corregidora en la colonia Aldrete donde se percataron del hoy asegurado quien al notar la unidad actuó de manera sospechosa.
A lo que de inmediato loas policías descendieron de la unidad para realizarle una inspección precautoria encontrándole en la bolsa derecha del pantalón una dos de la droga antes mencionada.
Siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario