SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 31 de julio de 2012

FINALIZA CON ÉXITO SERIE DE DOMINGOS FAMILIARES





Tecate, B.C. 30 de julio de 2012.- Con gran éxito concluyó la serie “Domingos Familiares”, misma que se llevó a cabo durante el período del  2 al 29  de julio, presentándose un total de 12 cantantes, tres obras de teatro, cuatro conjuntos musicales, dos duetos de cantantes, dos compañías de ballet y un trío, el programa se realizó a través del Departamento de Acción Cívica en conjunto con el Centro Cultural Tecate (CECUTEC)
Destacaron las participaciones de alumnos y maestros del Cecutec, Centro de Actuación y Educación Musical, así como Club de la Alegría “Edad de Oro”, ballet folklórico “Yoloixtli”, Batucada “Tradiciones de Brasil” encargada de cerrar este último domingo de julio.
Cabe señalar que durante los cuatro domingos se contó con gran cantidad de público de todas las edades que disfrutaron plenamente de los artistas locales que mostraron su talento en esta promoción de apoyo por parte de la administración municipal que preside el Arq. Javier Urbalejo Cinco.
Este domingo se presentó la batucada “Tradiciones de Brasil” que con el compás de sus tambores pusieron a bailar a los más de cien espectadores, de igual forma se ofreció un espectáculo de danzantes en zancos que le dieron el toque especial al evento.
El último programa de Domingos Familiares concluyó alrededor de las 9 de la noche en el parque Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario