SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 7 de julio de 2012

INICIA OBRAS GOBIERNO MUNICIPAL



Tecate, B.C. 7 de julio de 2012.- El Gobierno Municipal de Tecate que preside Javier Urbalejo Cinco arrancó la mañana de este sábado con dos obras importantes para la comunidad.
En punto de las 9 de la mañana iniciaron los trabajos de reencarpetado asfáltico de la calle Arturo Guerra, una vialidad que debido al alto flujo vehicular presenta graves daños, los trabajos comenzaron a la altura de la calle Huetamo, donde se implementaron trabajos de raspado.
La obra del reencarpetado asfáltico se extenderá desde el bulevar Defensores hasta la calle quinta de la colonia Benito Juárez y tendrá una duración aproximada de cuatro semanas, por lo que el Gobierno Municipal pide a la ciudadanía tomar vías alternas mientras los trabajos se llevan a cabo.
De igual forma, iniciaron los trabajos de colado concreto en lo que será el andador en la Unidad Deportiva Zurdo Mesa en la colonia Ampliación Descanso, lo que se busca con la creación de un andador es ofrecerle a las personas un área donde se puedan ejercitar y pasar un rato con la familia.
Estos trabajos son parte de lo que el Alcalde ha llamado la Recuperación de Espacios Públicos, con el que se busca regresarle a los tecatenses esas zonas que se encuentran en el abandono y que pueden ser un potencial para el desarrollo de la comunidad.
Debido a lo anterior, el Presidente Municipal, ha venido implementando acciones de mejora en la Unidad Deportiva Zurdo Mesa, rehabilitando las canchas deportivas, llevando brigadas de limpieza, reforestando y actualmente trabajan en la instalación de una caseta de seguridad donde estará un policía fijo para vigilar exclusivamente la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario