SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 27 de julio de 2012

Aprehende Policía de Rosarito a asaltante de establecimiento comercial



El presunto ladrón fue capturado tras sustraer diversos artículos de una negociación ubicada en la Zona Centro

Playas de Rosarito .- Ernesto Martínez García fue capturado por agentes de la Policía Municipal por asaltar el establecimiento comercial denominado Gusher, en sucesos ocurridos en la Zona Centro de Rosarito.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que esta mañana, agentes a bordo de una unidad patrulla que circulaban sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle Guadalupe Victoria, se percataron de una persecución.
Un hombre de 37 años, que vestía uniforme del establecimiento comercial Gusher, perseguía a otro hombre, de 46 años, de nombre  Ernesto Martínez García; el motivo fue que éste último había sustraído, sin pagar, diversos artículos de higiene personal de la negociación antes mencionada.
Al ser interceptado por empleados del establecimiento, Martínez García, huyó y tras él corrió uno de los trabajadores hasta el momento en que fueron vistos por policías municipales.
De inmediato, la unidad patrulla interceptó al presunto ladrón y fue asegurado; al mismo tiempo se recibió un reporte de la central de radio de un robo a un comercio en la Zona Centro.
El detenido declaró ser residente de la colonia Villas del Mar y que robó los artículos para venderos pues dijo tener hambre y no tener ni dinero, ni empleo;  al realizarle la revisión precautoria se le encontraron un envase de crema marca Nivea Body Milk Uv y un envase de shampoo marca Head and Shoulders por lo cual fue puesto a disposición de un Juez Calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario