SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 11 de julio de 2012

ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL CLUBES DE LA ALEGRÍA DE LA ZONA RURAL




Tecate, B.C. 11 julio de 2012.- Como parte de los trabajos de rehabilitación que contempla para este año el Gobierno Municipal que dirige Javier Urbalejo Cinco, en atención a las necesidades de los adultos mayores de la zona rural y a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal se está reparando el club de la alegría “Recordar es volver a vivir” de la Delegación Nueva Colonia Hindú.
Estos trabajos consisten en el emplaste y la renovación de la pintura de las paredes del lugar, los cuales cuentan ya  con un 70% de avance informó personal de la dependencia municipal, señalando que la próxima semana pudiera quedar lista la obra.
Anteriormente se trabajó en la reparación del techo del inmueble, ya que en época de lluvia se generaban numerosas goteras, lo que ocasionaba un ambiente húmedo y frio para los integrantes del mismo club.
Posterior a los trabajos realizados en Nueva Colonia Hindú, se iniciará con la rehabilitación del Club de la Alegría ubicado en la Delegación Luis Echeverría.
El Presidente Municipal manifestó que las personas adultas son los pilares del Municipio por lo que la realización de estos trabajos son con el objetivo de regresarles parte de lo que ellos han aportado a lo largo de su vida, así como poder ofrecerles un espacio adecuado para que puedan desarrollar sus actividades.
De igual forma reiteró su compromiso de seguir trabajando en la realización de obras que beneficien a la población de la tercera edad de la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario