SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 30 de julio de 2012

Aprehenden a mesero por robar dentro de un hotel


en la Zona Centro
Raúl Robles Urruticochea tomó un celular y 20 dólares del bolso de una huésped 

Playas de Rosarito, 30 de julio de 2012.- Un mesero del hotel Festival Plaza fue asegurado por elementos de la Policía Turística por tomar un teléfono celular y un billete de 20 dólares  del bolso de una huésped.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte un robo a pertenencias al interior de un hotel de la Zona Centro, por lo que agentes municipales se trasladaron a dicho establecimiento.
Al llegar al lugar, los policías recibieron las versiones del gerente de la negociación y de una cliente, originaria de la ciudad de Mexicali, en el sentido de que a ésta última la habían despojado de un celular y de 20 dólares.
Al revisar las videograbaciones de la cámara de vigilancia del hotel, los policías municipales se percataron de que un mesero aprovechó cuando la denunciante se encontraba en la piscina para merodear la mesa en la que se encontraba el bolso.
Por ese motivo, al mesero de nombre Raúl Robles Urruticochea, de 42 años, con domicilio en la colonia Constitución, se le preguntó que si había tomado dichos objetos; ante la negativa, los agentes  procedieron a realizarle una revisión precautoria, en presencia de la víctima, encontrando dentro del mandil que portaba el celular y el dinero reportados.
Robles Urruticochea fue asegurado y presentado ante el Juez Calificador

No hay comentarios:

Publicar un comentario