SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 31 de julio de 2012

Dos detenidos por posesión de cargador de arma de fuego



Los tripulantes de una camioneta Ford Explorer fueron aprehendidos por la Policía de Rosarito cuando huían a exceso de velocidad

Durante la persecución, la camioneta se impactó con un vehículo y con una patrulla municipal

Playas de Rosarito, 31.- Carlos Martínez Cruz y Omar Belfort Balderas fueron aprehendidos por la Policía Municipal por conducir a exceso de velocidad, impactarse con dos vehículos –entre ellos una patrulla- y por posesión de un cargador de arma de fuego. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, a través de la Central de Radio, se atendió un reporte de dos personas que circulaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil tipo camioneta, marca Ford Explorer, gris, con manchas de pintura; los sospechosos avanzaban sobre la calle José Haroz, con dirección al norte.  
Una unidad patrulla de la Policía de Rosarito detectó al vehículo gris cuando circulaba sobre las calles José Haroz y Faustino Alvarado, de la colonia Lucio Blanco.
Cuando el conductor del automóvil gris se percató de la presencia policiaca pisó el acelerador.
Agentes municipales iniciaron una persecución para detener a los sospechosos; en el trayecto, el automóvil gris se impactó con otro vehículo, marca Chevrolet Astro, color gris, modelo 1994, que era conducido por una mujer de 64 años de edad.   
Después del choque, el conductor giró el volante para dar vuelta en “U” y continuar su escape en sentido contrario, en dirección a la unidad patrulla que lo perseguía, con la cual también se impactó. 
El automóvil de los fugitivos, con placas de circulación BCY1692 del Estado de Baja California y serie número 1FMCU22X4TUD78516, quedó inmóvil a consecuencia del segundo choque.
Policías de Rosarito procedieron a asegurar al conductor, de nombre Carlos Martínez Cruz, de 33 años, y a su acompañante, Omar Belfort Balderas, de 30 años, ambos con residencia en la colonia Constitución.
Al momento de su aprehensión, Martínez Cruz despedía aliento alcohólico. Se realizó una revisión precautoria a los dos detenidos y al vehículo, localizando, debajo del asiento del copiloto, un cargador metálico negro para arma de fuego, abastecido con seis cartuchos útiles, al parecer calibre .45 milímetros.
Un policía resultó lesionado, en la parte inferior de la barbilla, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.  
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario