SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 12 de julio de 2012

CELEBRARÁ URBALEJO CINCO, CONTRATO DE COMODATO CON EMPRESA DE TECATE


CELEBRARÁ URBALEJO CINCO, CONTRATO DE COMODATO CON EMPRESA DE TECATE
Tecate, B.C. 12 de julio de 2012.- La mañana de este jueves, el Cabildo de la ciudad de Tecate, en su sesión ordinaria número 49, aprobó por mayoría de votos la autorización al Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco, para celebrar un contrato de comodato por un término de 12 años respecto a la calle Álamo, con la empresa Rockwell S.A de C.V.
La calle Álamo es una vialidad que está dentro del Parque Industrial Tecate, que divide dos complejos de la empresa y dada su ubicación, es utilizada mayormente por el propio personal que labora en la fábrica.
En enero de este año, el Alcalde se reunió con los directivos de Rockwell, quienes le plantearon al mandatario municipal la necesidad de hacer uso de esa vía con el propósito de expandirse, debido a que la calle queda en medio de las dos edificios.
En aquella ocasión el Alcalde se comprometió a apoyarlos y llevar la propuesta ante el Cabildo de la ciudad.
En la sesión de este jueves, primeramente se aprobó por mayoría de votos la desincorporación del Régimen del Dominio Público de la vialidad y su incorporación al Dominio Privado del Ayuntamiento, posteriormente se aprobó por mayoría la celebración del contrato de comodato.
El Presidente Municipal reconoció la importancia que ha tenido la empresa Rockwell en Tecate manifestando que es una fuente importante de empleo, Urbalejo Cinco añadió que la Dirección de Administración Urbana realizó el estudio de factibilidad pertinente para poder llevar a cabo el proceso.
Por su parte la Regidora Nereida Fuentes González, enfatizó en que el Gobierno Municipal debe propiciar los espacios necesarios para que las empresas en la ciudad crezcan y se produzcan más empleo, de igual forma resaltó la importancia de Rockwell en la ciudad con la generación de más de 1,100 empleos.
Asimismo, el Regidor Carlos Villalobos Pérez, mencionó que la entrega en comodato de esta vialidad le permitirá el desarrollo a la empresa lo que traerá beneficios económicos a la ciudad.
El contrato de comodato de la calle tendrá una duración de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario