SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 7 de julio de 2012

OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL PLAN VACACIONAL DE VERANO



Tecate, B.C. 7 de julio de 2012.- Iniciada la temporada de verano, el Gobierno Municipal de Tecate, que dirige Javier Urbalejo Cinco, ofrece de programas y actividades para el disfrute de toda la familia, que van desde visitas a parques hasta talleres culturales y cursos de verano.
La Dirección de Desarrollo Social a cargo del Prof. José Armando Vale Saldate, señaló que las instalaciones del Parque Tecaterroca se encuentran listas para recibir a los tecatenses que quieran disfrutar de un día de esparcimiento.
El parque Tecaterroca ofrece extensas áreas verdes para realizar actividades al aire libre, andadores, asadores y espacios que pueden ser utilizados para fiestas familiares, de igual forma se tiene abierta el área de la alberca a partir de las dos de la tarde.
El parque tiene espacios al aire libre para realizar campamentos y paseos.
Asimismo, en el parque Tecarroca en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, se llevará a cabo a partir del 9 de julio el Programa de Verano de la Policía Juvenil, en donde los jóvenes inscritos podrán desarrollar actividades como futbol, volibol, carreras, triatlón en grupo, paintball, competencias de jalón de cuerda y tiro al blanco, los horarios de este curso serán de lunes a sábado de 9 la mañana a 2 de la tarde.
De igual forma, el nueve de julio inicia en el parque el Curso de Verano del Seguro Social, en coordinación con biblioteca Tecarroca y el Sindicato del IMSS, dirigido a niños de 6 a 12 años, donde se llevarán a cabo actividades como Natación, Futbol, Basquetbol y Tiempo de lectura en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Por otra parte, Desarrollo Social Municipal puso en marcha el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca, donde a través de las bibliotecas públicas de la zona urbana y rural, se desarrollarán talleres como Esplendor y Nobleza Precolombina, Niños Famosos y Lectores, Artilugios y Ficciones, Despierta tu Creatividad, entre otros.
Las inscripciones al curso de verano de las bibliotecas no tiene ningún costo y van dirigido a niños y a jóvenes, las bibliotecas municipales son, Benito Juárez García y Tecarroca en la zona urbana y en las delegaciones Nueva Colonia Hindú, Valle de las Palmas, Héroes del Desierto, Luis Echeverría, Mi Ranchito y Rumorosa en la zona rural.
El Centro Cultural Tecate para esta temporada vacacional ofrece cursos de verano para niños y jóvenes, donde se impartirán 16 talleres culturales como guitarra, piano, fotografía, danza, pintura, canto e inglés en horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana al medio día.
El curso de verano del CECUTEC  incluye la visita a parques temáticos como el Museo del Trompo en Tijuana y la realización de actividades de campo como talleres ecológicos, campamentos, rallys y cursos de primeros auxilios, la inscripción al curso requiere una cuota de recuperación.
Paralelo a esto, todos los domingos del mes de julio se llevará a cabo en el parque Miguel Hidalgo el programa “Domingos Familiares del Gobierno Municipal” donde se le dará oportunidad a los talentos tecatenses que demuestren sus habilidades, en un ambiente completamente familiar.
Los horarios son de 5 a 7 de la tarde y el Centro Cultural Tecate estará también ofreciendo presentaciones culturales para el disfrute de las familias tecatenses.
Si lo que se busca es pasar una tarde veraniega en un parque con la familia, el Gobierno Municipal pone a disposición el emblemático parque Los Encinos, donde encontrarán andadores, asadores, juegos infantiles, infinidad de áreas verdes y canchas deportivas, abierto al público todos los días.
El Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, invita a los tecatenses a disfrutar de las vacaciones de verano en sus múltiples actividades, para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos:



Desarrollo Social Municipal 654-92-26, Bibliotecas 521-23-65, CECUTEC 654-49-47, Tecarroca 654-02-24 y Parque Los Encinos 655-72-78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario