SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 10 de julio de 2012

COMIENZA GOBIERNO MUNICIPAL CON DOMINGOS FAMILIARES


COMIENZA GOBIERNO MUNICIPAL CON DOMINGOS FAMILIARES
Tecate, B.C. 10 julio de 2012.- Con el propósito de ofrecer eventos de sana recreación y apoyar e impulsar el talento artístico local, el XX Ayuntamiento de Tecate que preside el Arq. Javier Urbalejo Cinco, a través de la Jefatura de Acción Cívica que coordina el Ing. Ismael Chavarín Rebolledo y en coordinación con el Centro Cultural Tecate, dio inicio al programa “Domingos Familiares”.
En punto de las cinco de la tarde en el kiosco del parque Miguel Hidalgo, ante una nutrida asistencia de público de todas las edades, se presentaron diferentes talentos artísticos, siendo el primer participante el joven Jorge Javier Yepiz quien interpretó al piano melodías clásicas.
Posteriormente, los alumnos del taller de música del CECUTEC e integrantes del grupo musical “Ensamble Municipal de Tecate” bajo la Dirección del profesor Javier Heredia, deleitaron al público con temas de reconocidas películas y series televisivas.
De igual forma se sumaron talentos tecatenses interpretando canciones de diversos géneros, de corte folklórico por Lily Quintanilla, música moderna por Gema Yuridia Coronado, Rafael López interpretó canciones de su propia inspiración, Evelyn Pérez cantó en idioma inglés, Pedro Moreno con melodías de corte ranchero y para finalizar el programa, la Hermana Margarita interpretó un canto religioso.
Fueron aproximadamente tres horas de sana convivencia, las que vivieron tanto familias tecatenses como de diversas ciudades del estado, así como de la Unión Americana.
El XX Ayuntamiento de Tecate, hace la invitación a quienes deseen demostrar su talento artístico para que se inscriban en la Jefatura de Acción Cívica de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o bien presentarse los domingos antes de las cinco de la tarde en el parque Hidalgo para su inscripción y posterior presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario