SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 21 de julio de 2012

ARRASANDO DESDE ROSARITO


Detienen a joven que robó un bolso en el bulevar Benito Juárez

Policía Municipal brindó atención inmediata a las víctimas como parte del operativo de vigilancia implementado por el evento “Mexicali en la playa”

Playas de Rosarito, 21 de julio de 2012.- Por arrebatar un bolso a una mujer, Armando Mendoza Coronado, de 19 años, fue aprehendido por la Policía de Rosarito.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el viernes 20 de julio, alrededor de las 23:00 horas, dos mujeres que caminaban sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle Eucalipto, frente a un establecimiento comercial denominado Oxxo, solicitaron apoyo a elementos policiacos porque minutos antes un joven les había robado un bolso.   
Como parte del operativo de vigilancia implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para preservar el orden en el evento “Mexicali en la playa”, la Policía Municipal brindó atención inmediata a las víctimas del robo.  
Según la descripción de las afectadas, el asaltante vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris; después del atraco, el agresor huyó sobre la misma vialidad con dirección al norte.
De inmediato, la Policía Municipal implementó la búsqueda del presunto ladrón; minutos más tarde lo localizaron a la altura de la calle Acacias llevando consigo el objeto robado. El bolso contenía un billete de 5 dólares y artículos personales de la propietaria.  
Armando Mendoza Coronado reconoció ante el Juez Calificador que hurtó el bolso y manifestó que era la primera vez que robaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario