SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 31 de julio de 2012

201 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA



CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL 
Tecate, B.C. 30 de julio de 2012.- La mañana de este lunes 30 de julio, el Gobierno Municipal conmemoró el 201 un aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo y Costilla, en el busto ubicado en el parque que lleva su nombre, en el centro de la ciudad.
El evento estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Daniel de León Ramos, en representación del Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco y estuvo acompañado por la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, presidenta del sistema DIF Tecate.
A las 7 de la mañana se izó la bandera monumental a media asta en la explanada de Palacio Municipal con el apoyo del grupo de reacción inmediata de la Dirección de Seguridad Pública, posteriormente, a las 9 de la mañana inició la ceremonia donde se recordó el legado del Padre de la Patria.
El Lic. Alfonso Caballero Herrera fue quien expresó el mensaje oficial, mencionando que el cura Miguel Hidalgo deberá ser recordado como el hombre novohispano que encabezó la lucha que nos dio libertad, el hombre que  peleó por un mejor futuro para mestizos y criollos en contra de la corona española en México.
Miguel Hidalgo fue capturado en las norias de Baján el 21 de marzo de 1811 y fusilado el 30 de julio del mismo año.
En la ceremonia se le dio lectura a las Décimas a Ortega y Melchor, poemas escritos por el sacerdote en las paredes de su celda y dedicados a sus carceleros.
Para finalizar el evento, se montó una guardia de honor y se colocó una ofrenda floral en el busto de Miguel Hidalgo.
Acompañando al Secretario del Ayuntamiento, estuvo también el Síndico Procurador, Noé Basilio Montiel, el Regidor Eduardo Mora Isabeles, el Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto; el General de Brigada de Estado Mayor, Marco Antonio Guerrero Corona, el Delegado en Tecate de la Secretaría General del Gobierno del Estado, Lic. José Carlos Pérez Pérpuly así como la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Juana María Nahuol Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario