SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 16 de julio de 2012

ARRASANDO POLICIACAS


Boletín Informativo
Lunes 16 de julio de 2012


Oficiales municipales, aseguraron a José Cruz Luna Barrios de 30 años, por robo; los hechos ocurrieron en la calle Tanama en la colonia Bella Vista.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el propietario de un vehículo tipo pick up Ford color blanco encontrando en el interior al hoy asegurado, mismo que traía en las manos la caratula del estero, intentando darse la  a fuga al ser sorprendido, por lo que el afectado lo aseguró.
Para después los municipales trasladarlo a la dependencia y ser turnado ante la AMPOC.






José Adalberto Altamirano Gómez de 33 años, fue asegurado en posesión de una arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban a bordo de la unidas por la calle Quinta en la colonia Juárez, donde se percataron del hoy asegurado quien al notar la unidad actuó de manera sospechosa.
Por lo cual descendieron de la unidad para realizarle una inspección precautoria, encontrándole en la bolsa derecha del pantalón una navaja de 4 pulgadas así como 8 llaves limadas de varias marcas de automóvil.
Por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia y ser turnado ante la AMPOC.
Policías municipales atendieron un reporte donde indicaban que en la calle San  Benito del Fraccionamiento Santa Anita,  había un menor de 3 años atorado en la reja de una ventana.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con elementos de la Dirección de Bomberos quienes se entraban en las labores de rescatar al menor, cuando se percataron de una mujer la cual padecía de sus facultades mentales, quien les entregó la llaves de la casa y al entrar notaron el descuido en el hogar así como en el menor rescatado y la mujer.

Quienes fueron trasladados al centro de salud para su valoración médica, buscando a los padres de los recatados quienes presentaban omisiones de cuidado no siendo encontrados y los menores una vez valorados medicamente fueron puestos a disposición del DIF Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario