SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 18 de julio de 2012

CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL 140 AÑOS DE LA MUERTE DE BENITO JUÁREZ GARCÍA


Tecate, B.C. 18 de julio de 2012.- La mañana de este miércoles el Gobierno Municipal que encabeza el Arq. Javier Urbalejo Cinco, conmemoró el 140 aniversario luctuoso de la muerte del Lic. Benito Juárez García, en una ceremonia realizada frente al monumento erigido en su memoria en el parque Miguel Hidalgo.
En el evento, el Sr. Benjamín Bello Valle, representante de la Logia Masónica Acacia Número 8, hizo uso de la voz para reconocer la labor del oaxaqueño muerto en 1872, manifestando que “fue un hombre que luchó por la justicia, la igualdad y la democracia”.
Asimismo, Bello Valle, expresó que Benito Juárez fue quien le dio origen al Estado de Derecho y le dio rumbo certero a la nación, ya que como persona y como presidente de México siempre se comprometió con su pueblo, dejando un magnífico legado a la patria.
Posteriormente, la Lic. María Esther Barboza, representante de la Barra de Abogados Lic. Rubén Armendáriz Rodríguez, calificó al Benemérito de las Américas como un forjador de la nación y restaurador del país, puntualizando que la memoria colectiva lo recordará siempre con respeto y admiración por los trabajos incansables en beneficio de los mexicanos.
Para finalizar la ceremonia, el Alcalde junto a funcionarios municipales y federales, montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el monumento a Juárez, haciendo lo propio la Barra de Abogados Lic. Rubén Armendáriz Rodríguez así como la Logia Masónica Acacia número 8.


El Arq. Urbalejo Cinco estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, así como del Secretario del Ayuntamiento, L.D Daniel de León Ramos, el General de Brigada de Estado Mayor, Marco Antonio Guerrero Corona, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza y los Regidores del XX Ayuntamiento, Nereida Fuentes González, Carlos Villalobos Pérez, Armando Álvarez Zavala y Samantha Peña Gaxiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario