SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 2 de julio de 2012

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE BEISBOL INFANTIL



Tecate, B.C. 30 de junio de 2012.- El Gobierno Municipal avanza en la construcción del campo de beisbol infantil en el parque Los Encinos, una inversión del gobierno de la ciudad y la federación bajo el Programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP).
La construcción del campo se deriva de las solicitudes de los padres de los niños deportistas ya que al no contar con un espacio adecuado para jugar beisbol, los pequeños tenían que entrenar en estacionamientos o campos improvisados.
El Alcalde de Tecate Javier Urbalejo Cinco señaló que es innegable que en Tecate faltan espacios deportivos, además recalcó la importancia de la práctica deportiva para la formación de ciudadanos de provecho.
Actualmente se está colocando pasto sintético que cubrirá la totalidad del campo y el campo ya cuenta con gradas techadas, accesos y los “dugouts” para los jugadores, aún falta instalar las luminarias así como las bases del campo.
Este campo de beisbol infantil será exclusivamente para la liga Biberón que comprende jugadores de tres a seis años de edad, el objetivo del Arq. Urbalejo es brindar un espacio digno y de calidad, similar a un estadio común pero en dimensiones menores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario