Rescatan bomberos rosaritenses cuerpo de menor ahogado

El occiso, de 15 años de edad, fue identificado por su padre, quien declaró que se había extraviado en La Misión, Ensenada

La Dirección de Seguridad Pública seguirá alerta para auxiliar y resguardar a la comunidad en caso de cualquier emergencia

Playas de Rosarito, 21 de julio de 2012.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Unidad de Bomberos de Rosarito rescató el cuerpo sin vida de Adolfo Yahir Cebrero Seguama, de quince años de edad, en Plaza del Mar.
El Titular de Seguridad Pública, Francisco Castro, precisó que alrededor de las 9:00 horas, del sábado 21 de julio, un pescador reportó a la Policía Comercial el hallazgo de un cuerpo en un acantilado de 70 metros de altura, ubicado en el kilómetro 56.5, de la carretera libre Tijuana-Ensenada.
De inmediato acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Rescate Acuático, logrando recuperar al occiso.
El menor vestía un pantalón corto color verde y medía 1 metro con 70 centímetros de estatura.
Al sitio del hallazgo llegó el señor Rodolfo Cebrero Nayares, originario de Tijuana, quien declaró que el cuerpo corresponde a su hijo de quince años de nombre Adolfo Yahir Cebrero Seguama, quien se extravió en días pasados en La Misión, en el municipio de Ensenada.   
Francisco Castro reiteró a la población la importancia de ser cautelosos cuando visiten las playas; en ese sentido puntualizó que la Dirección de Seguridad Pública se mantendrá alerta durante las 24 horas para  auxiliar y resguardar a la comunidad en caso de cualquier situación de emergencia.