SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 23 de julio de 2012

INICIA GOBIERNO DE LA CIUDAD CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS EN MERCADO MUNICIPAL



Tecate, B.C. - El XX Ayuntamiento de Tecate que preside Javier Urbalejo Cinco a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se encuentra trabajando en la construcción de un módulo sanitario en las instalaciones del mercado municipal, una obra que tendrá una inversión de 100 mil pesos.
Personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal informó que se pretende que la obra quede totalmente terminada para el viernes de la próxima semana, por lo que en estos días se estará trabajando en las adecuaciones restantes para que esté disponible al público.
A principio de la administración los propietarios de los distintos locales, hicieron la petición al Presidente Municipal de que se construyera un módulo sanitario en el mercado, ya que el no tener ese servicio en el lugar era un problema constante tanto para quienes atienden los puestos como para los consumidores.
En atención a lo solicitado el Alcalde Urbalejo Cinco inició con la construcción de los baños, manifestando que todos los trabajos que se encuentra realizando el Gobierno Municipal están apegados a las peticiones de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario