SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 11 de julio de 2012

ARRASANDO POLICÍACAS





Boletín Informativo Miércoles 11 de julio de 2012


Oficiales municipales, aseguraron a Francisco Javier Joya Ramírez de 26 años, por causar daños dentro de una residencia; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Guanajuato en la colonia Loma Alta.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la dueña de la casa, quien manifestó que momentos antes el hoy asegurado había entrado al domicilio en el cual también reside, para causar daños a los muebles de la cocina así como a la puerta.
Por lo cual fue asegurado para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.





Obed Olguín Cuevas de 19 años fue asegurado por causar daños a un vehículo Ford Fairmont modelo 1982; los hechos ocurrieron en la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Francisco Villa.
Una vez en el lugar de los hechos los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que momentos antes un grupo de sujetos habían arrojado piedras a los vidrios de su automóvil para después darse a la fuga hacia el Infonavit el Paraíso.
Implementando un operativo de búsqueda los oficiales para descubrirlos corriendo hacia el Infonavit, logrando asegurar al sujeto antes mencionado; llegando al lugar una mujer quien también lo identificó como el responsable de causar daño a su vehículo Ford Exploter.
Siendo  asegurado para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.



Gerardo Rodríguez Gilbert de 39 años, fue asurado por agredir físicamente a su pareja sentimental; la agresión ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Olivos.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la mujer de 33 años, quien manifestó que su pareja la había agredido físicamente aventándola contra el piso y golpearla una vez en el piso, asurando al agresor en el lugar de los hechos para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.




José Feliciano Oros Pérez de 33 años fue asurado por policías municipales por mostrar sus partes nobles a una menor de 13 años; los hechos ocurrieron cundo una persona puso el reporte en las instalaciones de la delegación Luis Echeverría, trazándose al lugar los  elementos.
Una vez en la calle Carranza de dicha delegación, se entrevistaron con la menor quien señalo que el hoy asegurado se expuso ante ella desnudo mostrándole sus partes, iniciando un operativo de búsqueda localizando al tipo a unos metros del lugar.
Donde fue asegurado para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario