SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 17 de julio de 2012

PRESENTA IMJUVET PROYECTO PARA PERSONAS CON DISPACIDAD



Tecate, B.C. 17 julio de 2012.-El XX Ayuntamiento de Tecate, presidido por Javier Urbalejo Cinco, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate, a cargo de Emmanuel Esparza presentó el pasado 12 de julio el proyecto “Manual de Accesibilidad de las Personas con Discapacidades”.
El Director del IMJUVET señaló que el objetivo de elaborar este manual es para que las personas con discapacidades físicas tengan las mismas posibilidades de hacer uso de los espacios públicos, así como apoyar al reglamento ya existente en la Ciudad con especificaciones y gráficos para las adecuaciones de los lugares.
Dentro de los puntos que contemplará el manual será que los edificios deberán tener las instalaciones correctas para el acceso de las personas con discapacidad.
Asimismo que las personas con capacidades diferentes tengan el derecho a recibir información en forma que la puedan comprender, ya sea en lengua de señas, lenguaje sencillo o por medio de una persona que lo pueda explicar.
Emmanuel Esparza, mencionó que una vez terminado el proyecto, el manual se pasará a las diferentes asociaciones civiles que tienen injerencia en estos temas para que lo revisen y nutran, para posteriormente darle la formalidad y la legalidad que necesite.
La presentación de este proyecto fue llevada a cabo en colaboración de COPLADEM y el Departamento de Mejora Continua, de igual forma se contó con la aportación de los representantes de las asociaciones afines a este tema como son: Ángeles Cabalgando, Unidos de la Mano y Ponchos Equino-terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario